jump to navigation

Linux Xgl/Beryl | Apple Aqua | Vista Aeroiz thUTCp3001UTC09bMon, 11 Sep 2006 23:01:07 +0000UTC 11, 2006

Posted by thementor123 in Actualidad, GNU/Linux, Mac OS X, Videos, Windows.
trackback

Estos videos muestran lo nuevo que los SO mas conocidos, cada uno con lo suyo desde Windows Vista con Aero Glass, pasando por Mac Os con Apple Spaces hasta Gnu/Linux Con Beryl/xgl
Vista Aero Glass

Segun muchos esta sobrevalorado, no tiene los muchos efectos comparado con xgl y beryl, pero es el mas conocido.

Apple Spaces

Esta bueno y trae un efecto para cambiar cosas de un escritorio a otro, que me hace recordar a una Reveal (de mi Firefox)

Linux XGL/Beryl

Este es mi favorito, para mi el mejor de los tres ya que trae muchos efectos y sobre todo muy buenos.

Ustedes saquen sus conclusiones 😀

Comentarios»

1. Enoc - thUTCp2847UTC02bTue, 27 Feb 2007 17:47:26 +0000UTC 11, 2006

para mi Linux con beryl y xgl es mejor en todas las cuestiones, se distingue por los efectos que trae… si los quieres usar y son primerisos solo descarguen una distrubucion de linux que la traegan preinstalada como lo es MNEDRIVA o SABAYON LINUX.


Responder

