jump to navigation

Primera ves en WoW rdUTCp3158UTC12bSun, 03 Dec 2006 03:58:59 +0000UTC 11, 2006

Posted by thementor123 in Actualidad, Juegos, Personales.
trackback

Ya habia probado warcraft I, II (este mi favotiro durante años), y el III (este ultimo lo probe muy poco)… gracias a Methos789 que me presto su dvd de World of warcraft.. ahora puedo jugar y me encanta el juego estoy jugando en el servidor Uxia estoy en el nivel siete con un Mago Humano

La instalacion fue muy larga como siempre y como en todos los juegos😀

Despues tuve que esperar a instalar un parche.. que demoro casi igual que la instalacion😦😀

Al final la espera valio la pena y pude disfrutar del juego methos789 me regalo una cuenta y ahora estoy enviciado con el juego😀

Comentarios»

1. Toby - thUTCp3152UTC12bWed, 06 Dec 2006 14:52:45 +0000UTC 11, 2006

noooooooo…
otro mas que se envicia, por fin volvi a lima, ya me descargue el juego, voy a enviciarme con uds😄

2. rodrigo - thUTCp3135UTC07bSat, 07 Jul 2007 18:35:21 +0000UTC 11, 2006

pero como hago para instalar rapido ya llevo mas de 2 horas y recien esta en 50 MB. son 3.17 GB dice 59 horas ?? what q es eso por dios… se ve un juego interesante… pero q feo para instalarlo … asi no es la kosa !!!! sabe como instalaerlo rapido ???


Responder

