jump to navigation

A preguntas necias, respuestas idiotas de nosolofrikis ndUTCp3127UTC03bThu, 22 Mar 2007 02:27:17 +0000UTC 11, 2006

Posted by thementor123 in Actualidad.
trackback

La gente que, cuando me pregunta la hora, señala la puta muñeca.

… ¿Será que no se donde tengo mi reloj?. Acaso cuando te preguntan el baño también se agarran el culo?

Los que te dicen “Oye amigo” para pedirte algo… Yo no soy su amigo imbecil, amigos los huevos y no se hablan!!.

Cuando te dicen en el cine “¿Viste eso?”
…NOOO cabrón! Pague la puta entrada pa`venir a ver el techo… idiota!!!… (Esta clase de inútiles verdaderamente me revientan).

La gente que pregunta “¿te puedo preguntar algo?” Ah capullos de mierda!? Como que no te dan mucha alternativa, nooo?

Y que me dicen de las preguntas estupidas como :

A: ¿QUÉ TE PASÓ?… ¿TE CORTASTE EL PELO?
B: ¿NO ANIMAL, me lo arrancaron a mordidas?

A: ¿YA LLEGASTE?
B: ¡¡NO IMBECIL!!! Estas viendo un holograma

A: ¿TE CAISTE?
B: Noooo, perro, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente… es que tengo vocación de payaso

—— Editado: Dos mas por Carlos Oliveros😛 (chistes monces:D) ——

A:STAS LLORANDO???

B:No imbecil me estoy meando por los ojOSs !!! (x la PUTA MAREEE k ay k ser retrasado pa preguntar eso)

A:estas eNojado???

A:Pucha, pero dime la Verdad pues, yo se que estas eNojado…

B: Si SABES QUE ESTOY ENOJADO PA QUE PUTA MADRE ME sIGUES PREGUNTANDO LA MISMA WEBADA ESTUPIDO DE MIERDAAA

Mas Aqui

Comentarios»

1. sibien - ndUTCp3130UTC03bThu, 22 Mar 2007 14:30:49 +0000UTC 11, 2006

jajajaja , me he reído mucho con tu post, muy ingenioso ( Otra necedad : si transcribo la supuesta onomatopeya de la risa es que me he reido ¿ no ?😉 ) Saludos

2. alexito4 - ndUTCp3126UTC03bThu, 22 Mar 2007 21:26:02 +0000UTC 11, 2006

waa, me reido muxo tiooo

eis, es gracioso, pero tienes toda la razon eh!!! jeje

3. chatunga - rdUTCp3111UTC03bFri, 23 Mar 2007 22:11:45 +0000UTC 11, 2006

ola¡¡ jajaja sta muy gracioso tu post¡¡ ya lo habia leido antes pro me sigue haciendo igualmente gracia jejejej tienes un blog mu way¡¡ pasate x el mio aver si te gusta¡¡ jeje
besos
http://chatunga.wordpress.com

4. hyperliteratura - thUTCp3108UTC03bSat, 24 Mar 2007 22:08:27 +0000UTC 11, 2006

look at a great moldavian short movie, with english translation, on hyperliteratura:
http://hyperliteratura.reea.net/?p=1228


Responder

