jump to navigation

Frases Geeks para enamorar thUTCp3114UTC07bTue, 17 Jul 2007 04:14:10 +0000UTC 11, 2006

Posted by thementor123 in Humor, Personales.
trackback

userFotoEres el kernel de mi linux.
Eres el html de mi corazon.com
Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Eres el compilador de mi codigo.
Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
Eres como el firefox que me saco del infierno explorer.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
Tienes permisos de root en mi vida.
Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Via | robertbriones

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

