jump to navigation

Reinicio de emergencia con RSEIUB en Linux thUTCp3020UTC11bFri, 16 Nov 2007 05:20:51 +0000UTC 11, 2006

Posted by thementor123 in Videotutoriales, Manuales y Tips.
trackback

hdd_unmount.pngRSEIUB es util cuando el servidor grafico de ubuntu o cualquier distro de linux se cuelga y no podemos nisiquiera reiniciar las X’s, para no reiniciar bruscamente el ordenador (reseteando o desconectando del CPU el cordon negro que viene del estabilizador, tengo amigos que lo hacen😀)

Lo que se debe hacer es mantener presionado Alt + ImprPant mientras presionas las teclas RSEIUB (a mi se me hace dificil pero es el unico modo de no malograr nuestro disco)

R devuelve el control al teclado.
S sincroniza.
E manda a los procesos la señal term.
I manda a los procesos la señal kill.
U desmonta los sistemas de ficheros.
B reinicia el sistema.

Via | Asiermarques

Comentarios»

1. Albert - thUTCp3051UTC04bWed, 14 Apr 2010 16:51:37 +0000UTC 11, 2006

En teoria deberia funcionar en todas las distribuciones verdad?. Entonces por que cuando instale fedora 12, y se me colgo no reinicio mi maquina de manera segura????


Responder

