jump to navigation

I Don’t Love You – MCR thUTCp3107UTC12bThu, 13 Dec 2007 01:07:38 +0000UTC 11, 2006

Posted by thementor123 in Musica, Videos.
trackback

Debo admitir que esta muy buena la canción

Historia del Paciente:

Aquí el Paciente hecha un vistazo atrás a los problemas de la relación que tenía con su amada. Se revela que aunque su pareja fue la persona más cercana al Paciente en el mundo, tuvieron momentos en que aun estando con ella el sentia un profundo deseo de que su corazón parara de latir: “sometimes I cry so hard from pleading, so sick and tired of all the needless beating” (en español: “a veces lloro tan fuerte por nuestras peleas, tan enfermo y cansado de todos los latidos innecesarios“), lo que es muy agotador para el Paciente.

Ahora, enfurecido y aturdido por culpa de su enfermedad, llega a la conclusión de que después de todo este tiempo, ella es todavía una buena para nada (“You’re still a good-for-nothing, I don’t know“). Él desprecia a su amada, y lo más seguro es que lo deje solo en su estado de debilidad. Él le pregunta que si cuando se vaya, se dará vuelta para decirle que no lo ama como lo amó ayer (“When you go, would you even turn to say, ‘I don’t love you like I loved you yesterday’?“).

Este es un punto donde la historia toma un giro importante, ya que el Paciente se está volviendo furioso, severo y detestablemente opuesto a su anterior actitud, donde se alegraba por lo que iba a dejar. Esto posiblemente es un efecto de la quimioterapia, o simplemente que mientras más cerca está de la muerte, su actitud se vuelve mucho peor en un intento de separarse de todo lo que conoció en la vida.

Fuente | Wikipedia-Es / I don’t love you

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: